Quiénes Somos

Finca PuntaGorda  - Sat Canarisol,  es una empresa familiar dedicada desde el año 1990 a la producción, envasado y comercialización de frutas y hortalizas. Los terrenos de los que disponemos en la actualidad se encuentran ubicados en distintas zonas de la isla de Tenerife y de Gran Canaria, combinando distintas condiciones climatológicas y optimizando la rotación de cultivos para el mejor descanso de la misma.

El envasado y la posterior comercialización se realizan en la Central Hortofrutícola situada en el Polígono Industrial de Güimar. Estas instalaciones cuentan con la tecnología más moderna, garantizando unos altos niveles de calidad, trazabilidad y, por tanto, seguridad alimentaria.

El proceso de producción abarca desde la fase inicial de la planta en el semillero hasta su recolección. Actualmente contamos para ello con 1 millón de metros cuadrados de cultivos de aire libre e invernadero.

El 80% es superficie al aire libre y el restante 20% es invernadero. Cada una de las parcelas están debidamente identificadas y codificadas.

Cultivamos lechuga batavia, romana, iceberg, cogollos, habichuelas, pimientos, pepinos, calabaza, calabacín, millo, coles, brócolis, etc... etc... etc ....