Producción

La plantilla de la empresa, en lo concerniente a la producción misma, está compuesta por un encargado de producción, tres ingenieros técnicos agrícolas y numerosos operarios debidamente formados en técnicas de plantación, manipulación y recolección.

Se siguen escrupulosamente técnicas de "Lucha Integrada", es decir, se da prioridad a métodos culturales y biológicos (fauna auxiliar, eliminación manual de hierbas, trampas, esterilización del suelo, cierre de aberturas de invernaderos con tela mosquitera) para el control de plagas y enfermedades en lugar del uso exhaustivo de productos fitosanitarios. Además se dispone de un vanguardista sistema automatizado de riego localizado.

Todo el proceso se verifica mediante un complejo sistema de 20 registros: registro de entrega al vivero de semillas, registro de cultivos, registro de planificación del uso de fertilizantes, registro de recomendación y aplicación de productos fitosanitarios,… - y está amparado bajo la certificación EUREPGAP de tal manera que estamos en condiciones de garantizar una producción de alto nivel y respetuosa con el medio ambiente.