Envasado

Nuestra Planta de Envasado y Comercialización cuenta con una superficie de 1.300 m², con dos cámaras frigoríficas y una Sala de Elaboración de temperatura controlada. En ésta planta contamos con un ingeniero técnico agrícola responsable del Departamento de Calidad, dos jefes de almacén, dos encargadas de sala, repartidores y numerosos operarios.

El Departamento de Calidad lleva a cabo un muestreo estadístico de pesos e incidencias del producto y de su envasado con las medias porcentuales de daños por plagas, enfermedades, inadecuado estado de maduración y defectos de empaquetado. Desde éste Departamento se coordina la implantación del sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos desde la recepción al transporte, la trazabilidad, el cumplimiento de las normas de calidad y de las buenas prácticas higiénico-sanitarias del personal así como su continuo reciclaje y formación.

Desarrollamos éste sistema de registros y sus actividades paralelas bajo el amparo de la certificación BRC. El sistema de autocontrol se complementa con una verificación de la calidad en la entrada y procesado del producto que se apoya en veinte registros como el control de materia extraña, control del agua de la Central, registro de proveedores, de verificación de básculas, de temperatura en cámaras,… etc. Así mismo contamos con una flota de vehículos refrigerados para garantizar que no se pierde la cadena de frío.